Ofrece Cristina reactivar comercio con microcréditos

Ante la crisis económica por la que atraviesan las familias del municipio, la candidata del PRI y del PRD a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, propuso crear un Fondo de Apoyo Emergente para Jefas y Jefes de Familia y apoyarlos con microcréditos para emprender un negocio.

En una reunión con más de 60 comerciantes de Guadalupe, Cristina Díaz comentó que es necesario impulsar el crecimiento de la economía local por lo que también les ofreció incrementar en un 20 por ciento el número de tarjetas de descuentos para jóvenes.

Con nuevos comercios creados, y más tarjetas de apoyo para jóvenes, los negocios podrán captar más clientes, impulsando que la economía siga en crecimiento, expuso la candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”.

“Tenemos que incrementar las tarjetas de descuento para generar un mayor consumo y que ustedes, en esos comercios, se vean beneficiados, si hoy tenemos más de 5 mil tarjetas yo considero que debemos tener una meta medible de un 20 por ciento más”, reiteró.

Cristina Díaz explicó que la banca de desarrollo se está reactivando para lograr incentivar la economía, por lo que buscará convenios, por ejemplo con Nafinsa, para apoyar a los ciudadanos que requieren de un crédito para iniciar un negocio.

Debemos además brindarles incentivos fiscales, dijo, y apoyarlos con descuentos en el pago de impuestos y derechos municipales para que puedan crecer

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *