Auxilian policías de Guadalupe a joven que da a luz

Policías de Guadalupe asistieron a una mujer que dio a luz a una niña, en su domicilio de la colonia Nuevo Almaguer, donde efectuaron los procedimientos adecuados ante el riesgo que implica atender un parto fuera de un hospital.

Al verificar que la madre, Jessica Elizabeth Barbosa Medellín, de 24 años de edad, estaba a punto de dar a luz, la policía María de Jesús Ortiz Zapata intervino con todas las medidas sanitarias, en tanto llegaban paramédicos para revisar el estado de salud de ambas.

Alrededor de las 13:17 horas de este miércoles 18 de noviembre, la central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana recibió el llamado de auxilio en el domicilio marcado con el número 3237 de la calle Dolomita, en la citada colonia.

Fue la patrulla 315 al mano del policía Ambrocio García De León y los oficiales María de Jesús Ortiz y Sergio Mendoza Reyes, quien atendieron el llamado.

Al llegar al domicilio, los oficiales fueron recibidos por la abuela de la joven madre, quien les detalló la situación.

Tras su intervención, arribó a la vivienda una ambulancia de la Secretaría de Salud, cuyo personal cortó el cordón umbilical y trasladaron a la mamá y a su bebé al Hospital Materno Infantil, donde se le realizan los exámenes correspondientes.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *