Suman a policías de Guadalupe en campaña preventiva por COVID

Al sumarse a la prevención de contagios por COVID-19, policías de Guadalupe recorrerán mercados rodantes y estaciones del transporte público para entregar cubrebocas a quienes no lo porten en la vía pública.

La alcaldesa Cristina Díaz informó que los policías iniciaron sus recorridos, de forma simultánea, desde el Buen Fin en un mercadito del sector Rincón de Guadalupe, y en las plazas comerciales, donde entregaron 2 mil cubrebocas.

Además del reparto, los policías traen la encomienda de sumarse a la campaña de concientización del uso correcto del cubrebocas, ante el incremento de casos por coronavirus.

“Estarán sumándose, sobre todo en los mercaditos, he recibido reportes de que los vendedores sí cumplen con los protocolos pero muchos de los que acuden a comprar no lo hacen, entonces los policías apoyarán mucho en esta campaña preventiva”, señaló.

Además de los policías, los inspectores de Comercio continuarán con los recorridos y supervisiones, y participarán activamente con la entrega de cubrebocas.

Desde el inicio de la pandemia, agentes de Tránsito distribuyen cubrebocas por las mañanas a usuarios de la Ecovía, del Metro y del Transmetro, llevando a la fecha más de 116 mil entregados.

Además de instalar filtros de concientización, en los puntos de mayor afluencia de vehículos, los oficiales de Tránsito hacen entrega de cubrebocas a los automovilistas que no los portan.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *