SE REÚNE SAMUEL GARCÍA CON DIPUTADOS LOCALES ELECTOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO

El gobernador electo Samuel García se reunió con diputados electos de Movimiento Ciudadano que integrarán la 76 Legislatura del Congreso del Estado de Nuevo León.

Los legisladores electos informaron a García Sepúlveda la decisión de nombrar a Eduardo Gaona Domínguez como coordinador de la bancada de MC en la nueva legislatura que comienza el primero de septiembre.

Además dieron la bienvenida a la diputada electa María Guadalupe Guidi Kawas, quien decidió sumarse a la bancada de Movimiento Ciudadano.

En la reunión estuvieron Eduardo Gaona, Tabita Ortiz, Norma Benitez, Sandra Pámenes, Brenda Sánchez, Iraís Reyes y María Guadalupe Guidi Kawas.

También asistieron Luis Donaldo Colosio Riojas, Presidente Municipal electo de Monterrey y Horacio Tijerina, coordinador operativo estatal de Movimiento Ciudadano.

Los diputados y diputadas electas externaron al gobernador electo su compromiso por defender los intereses de la ciudadanía y colaborar con el gobierno estatal para sacar adelante proyectos que beneficien al estado de Nuevo León.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *