REFUERZA SANTA CATARINA LUCHA CONTRA COVID19

DESINFECTA EDIFICIO DE SEGURIDAD Y PATRULLAS 
En Santa Catarina se intensifica la lucha contra el Covid19 en los edificios municipales, donde en el arranque de esta semana fue desinfectado el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, y las patrullas de la corporación, para seguir protegiendo la salud de los empleados y de los ciudadanos. 
“Seguimos trabajando para cuidar de la salud de nuestro personal y de las familias, a través de la desinfección de áreas municipales y unidades”, expresó la Alcaldesa Elizabeth Galicia Ruiz al supervisar la sanitización de patrullas de Policía y Tránsito, la desinfección de las áreas de la corporación, así como el funcionamiento de dispensadores de gel y sensores instalados para verificar la temperatura corporal. 
La Munícipe destacó que el objetivo es continuar cuidando la salud de los ciudadanos que acuden a realizar diferentes trámites en edificios públicos, y de los empleados que utilizan las instalaciones municipales, a fin de reforzar los protocolos sanitarios en la lucha permanente contra la enfermedad del Coronavirus. 
A través de la Dirección de Salud que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, elementos de la unidad Anti Covid19 realizaron las acciones de desinfección. 
La Alcaldesa afirmó que, de acuerdo a las directrices de las autoridades de Salud, se continúan replicando los protocolos sanitarios en los espacios públicos; por lo que también se realizan visitas a negocios y empresas, a fin de mantener desinfectadas las áreas donde reciben a sus trabajadores y visitantes. 
“En Santa Catarina seguimos reforzando acciones para cuidar la salud de los ciudadanos”, puntualizó Galicia Ruiz. 

 

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *