IMPULSA SANTA CATARINA TRÁMITES EXPRESS PARA CREAR MICRONEGOCIOS EN VIVIENDAS


Para fortalecer la economía de las familias, el Gobierno de Santa Catarina impulsa el programa “Santa Express Comercio y Servicio al por Menor”, mediante el cual promueve trámites ágiles y sencillos en menos de 72 horas para la instalación de pequeños negocios en las casas. 
 
La Alcaldesa Elizabeth Galicia Ruiz destacó que a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE) del municipio, se promueven trámites rápidos y fáciles para apoyar a emprendedores en la apertura de  pequeños negocios que pueden ser compatibles en sus viviendas, para los cuales cumpliendo con los requisitos, estos permisos se otorgan en menos de tres días. 
 
Los giros permitidos por SEDUE Santa Catarina, mediante los cuales se busca la coexistencia en la zona, el beneficio para los vecinos de las colonias y la mejora en la economía de las familias, son pequeños negocios de Abarrotes, Comidas para llevar, Fruterías, Panaderías, entre otros.  
“En Santa Catarina estamos comprometidos en ayudar al crecimiento económico de manera rápida y sencilla”, afirmó Galicia Ruiz. 
Las familias que requieran instalar de manera rápida un pequeño negocio en su domicilio o pedir más información del programa Santa Expres, pueden comunicarse al número telefónico 81 86 76 17 00 extensión 2132 de SEDUE, o pueden acudir a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología ubicada a espaldas de la Torre Administrativa, en avenida Privada Las Huertas número 117 de la zona centro de Santa Catarina. 

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *