Avanzan trabajos de pluviales en Apodaca


Con el propósito de evitar daños e inundaciones durante la presencia de lluvias atípicas, el Gobierno Municipal de Apodaca mantiene avances en obras pluviales realizadas en distintos puntos de la ciudad.

Durante un recorrido de supervisión, el alcalde, César Garza Villarreal, el secretario de Obras Públicas, Gerardo García y la diputada local por el distrito 5, Gabriela Govea, constataron el progreso en las ampliaciones de cauces, construcción de nuevos pluviales, así como labores de limpieza y desazolve.

“Vinimos a supervisar unas obras del drenaje pluvial de la colonia Moisés Sáenz, esta zona es un vaso donde el agua se acumula cuando llueve y vamos a hacer algunas adecuaciones y obras para que estén mejor”, comunicó el munícipe.

Las autoridades indicaron que también se interviene el drenaje pluvial de la colonia Pueblo Nuevo, en el arroyo Topo Chico y el Río Pesquería, así como en Santa Rosa y Antiguo Camino a Santo Domingo, aunado a las zonas que se ven afectadas en Agua Fría por un deslave del Río Pesquería.

“También ya tenemos el proyecto y presupuesto en Hacienda el Campanario que junto con esta, son las zonas de mayor prioridad durante la temporada de lluvias”, expuso Garza Villarreal.

7

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *