CAMBIAN IMAGEN A PLAZAS EN SANTA CATARINA

LUNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021
 
CAMBIAN IMAGEN A PLAZAS EN SANTA CATARINA
Para seguir mejorando la imagen urbana, el Gobierno de Santa Catarina impulsa el programa de mantenimiento general de plazas en colonias del municipio, mediante trabajos de Servicios Públicos de desmalezado, poda de árboles, revisión de luminarias, barrido manual, así como pintura en juegos infantiles y bancas.
Fue en la plaza de la Colonia Santa Catalina, en la zona sur de Santa Catarina, donde arrancaron esta semana dichas labores de mantenimiento, para promover la convivencia de las familias en los espacios públicos, siguiendo los protocolos de salud establecidos ante la pandemia del covid19.
“Iniciamos la semana con trabajos por parte del equipo de Servicios Públicos, quienes continúan con el mantenimiento general en los espacios públicos de la ciudad.
“Una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”, expresó la Alcaldesa Elizabeth Galicia Ruiz, al supervisar los citados trabajos en la plaza Santa Catalina y promover la cultura de la limpieza entre la comunidad.
Los ciudadanos pueden seguir realizando sus reportes de Servicios Públicos   a través de las redes sociales oficiales de Santa Catarina, y también se pueden comunicar al número telefónico 81 86 76 17 00 del Centro Integral de Atención Ciudadana.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *