FUNDAMENTAL PARTICIPACIÓN DE MUJERES EN EL PRI : DAVID DE LA PEÑA

El Alcalde electo del Municipio de Santiago  Nuevo León, David de la peña  se congratuló de que la Organización Nacional de Mujeres del PRI haya celebrado en la citada localidad, la mesa de diálogo, Juntas Construyamos nuestra agenda.

David de la Peña agradeció la presencia en Santiago de la Diputada Federal y dirigente del ONMPRI  Nacional Montserrat Arcos y representantes destacadas y liderazgos de este sector del partido.

Agregó que el sector femenil cada vez cobra más fuerza y presencia en todo el país.

“Las aportaciones hechas a lo largo del diálogo, vienen a enriquecer la agenda de las mujeres de nuestro partido,» dijo David de la Peña».

Finalmente el Alcalde electo reiteró su agradecimiento a Montserrat Arcos por haber elegido Santiago como sede del diálogo, en dónde se contó con la Valiosa participación de las mujeres Santiaguenses.

«Gracias por estar en Santiago,  por darle voz a nuestras mujeres y por permitirnos brindarles lo mejor de nuestra tierra y nuestra gente: la hospitalidad de un pueblo al que le complace recibirlos con los brazos abiertos «, concluyó David de la Peña.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *