Samuel inicia nueva ruta de vacunación a Mission, Texas

El gobernador electo, Samuel Garcia Sepúlveda, anunció una segunda ruta del Programa de Vacunación Transfronterizo a la ciudad de Mission, Texas.

La mañana de este miércoles, de los patios de Senda salieron 14 autobuses con 560 empleados de empresas para ser inmunizados con una dosis de Moderna.

“Tenemos una gran noticia para Nuevo León, se abre el día de hoy una segunda ruta, una ruta a Mission, Texas, para también vacunar a mil neoloneses diarios adicionales a los de Laredo

“A partir de hoy estaremos vacunando entre dos mil y dos mil 500 trabajadores diarios en éste programa de vacunación volumen dos”, añadió García Sepúlveda.

Minutos antes del anuncio salió el convoy de la ruta a Laredo, el cual continuará operando.

“Ya con la ruta de hoy llevamos 226 empresas y alrededor de 20,000 neoloneses vacunados.

“Queremos agradecer de nuevo a las autoridades de Laredo, pero ahora con mayor énfasis a las autoridades de Mission, de McAllen, y de Hidalgo que han hecho posible la obtención de vacunas y los permisos necesarios para aplicarlas en el Puente Hidalgo-Reynosa”, expresó.

Precisó que a la fecha hay 105 mil neoloneses registrados que solicitaron ser incluidos en el Programa de Vacunación Transfronterizo.

“Esa es la meta, todo mundo tiene derecho a la vacuna y buscaremos el cómo sí vacunarlos, vamos ya en 20 mil vacunados”, afirmó García Sepúlveda.

El mandatario electo y su esposa Mariana Rodríguez viajaron en el autobús que encabezó el convoy, en el puente internacional darán una rueda de prensa con los alcaldes de Missión, Mc Allen e Hidalgo para precisar los detalles.

Además, el edil de Mission lo invitó a la ceremonia del grito de la Independencia en esa ciudad.

“Y como señal de hermandad y de este nuevo liderazgo internacional de Nuevo León, con mucho gusto lo vamos a dar vacunando gente desde Estados Unidos”, expresó García Sepúlveda.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *