Samuel llama a todos los sectores a trabajar por un buen sistema de salud

Al concluir la transición del Bloque de Salud el gobernador electo Samuel García Sepúlveda, llamó a los sectores sociales a trabajar juntos contra el COVID.

Agregó que además de la pandemia hay una serie de padecimientos que deben atenderse a la par.

“Todos aquí, ya sin hablar de gobierno entrante y saliente, todos debemos buscar el cómo sí, el cómo si vacunar, el cómo sí dar salud, el cómo sí crecer hospitales, el cómo sí dar mejores servicios.

“Esa es para mi la conclusión de este este bloque de transición en materia de salud, vamos a seguir en constante comunicación, vamos a seguir haciendo lo que se ha hecho muy bien y vamos a mejorar lo que tenga áreas de oportunidad”, detalló García Sepúlveda.

Este viernes cerró la transición con una visita al Hospital Materno Infantil en compañía del equipo de transición de Salud, encabezado por la doctora Alma Rosa Marroquín, además del secretario de Salud Actual, Manuel de la O.

“Por ser la salud el tema más importante del momento y de la transición quisimos salir del escritorio y quisimos venir a conocer, a presenciar la realidad de la salud en Nuevo León.

“Quiero reconocer el nivel de este hospital, El hospital más importante del Estado, de los más grandes de México, certificad”, expresó García Sepúlveda.

Ante los retos del sector salud, deben ser muy creativos para lograr cubrir las necesidades.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *