IMPLEMENTARÁN EN GUADALUPE OPERATIVO DE SEGURIDAD POR CLÁSICO

En un operativo conjunto entre autoridades municipales de Guadalupe, San Nicolás, Monterrey, Fuerza Civil y Agencia Estatal de Investigación, los aficionados que acudan al Estadio BBVA a presenciar el Clásico Regio 126, contarán con la seguridad necesaria para que disfruten del partido.

Jorge Márquez, Director de Policía de Guadalupe, explicó que el operativo iniciará desde las 15:00 horas, en coordinación con las corporaciones municipales y estatales.

Habrá 140 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe alrededor del Estadio BBVA, seis unidades de policía del municipio que estarán recorriendo el perímetro, y el total de elementos que participarán en la vigilancia son 967.

«Recordemos que es una fiesta, es un clásico que es para disfrutar en familia, es un tema de estar todos unidos, disfrútenlo, eviten altercados de riñas, no peleen, a final de cuentas esto es una fiesta para que todos lo vivamos en familia», expresó.

Márquez reiteró el exhorto para que los ciudadanos puedan disfrutar del encuentro de manera pacífica, respetando en todo momento el esfuerzo que realicen sus equipos, pero sobretodo vivir en paz y disfrutar en familia, la sana competencia entre los equipos regiomontanos.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *