APRUEBA AYUNTAMIENTO DE JUAREZ DONAR TERRENO AL ISSSTE

En el predio de 6 hectáreas de extensión se construirá un Hospital Regional de Altas Especialidades con una inversión de mil 500 mdp.

 

El Ayuntamiento Municipal de Juárez aprobó por unanimidad donar tres predios a favor del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) para la construcción de un Hospital de Alta Especialidad en la colonia Vistas del Río.

 

El dictamen elaborado por las comisiones unidas de Hacienda y Patrimonio, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Nomenclatura, Salud Pública y Gobernación, Reglamentación y Mejora Regulatoria fue sometido a votación durante Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada este día.

 

Con esto, el Gobierno Municipal da cumplimiento a las disposiciones que marca la carta intención firmada por autoridades municipales y del ISSSTE, establecida el pasado mes de marzo.

 

El acuerdo establece que la Administración Municipal de Juárez aportará un terreno de seis hectáreas en donde el organismo federal invertirá mil 500 millones de pesos en la construcción y equipamiento de este hospital regional.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *