Dejan Regidoras PRI y PAN y se suman a Colosio
Las Regidoras de Monterrey Thalina Almaraz, quien tras 10 años de militancia renunció al PRI, y Patricia Lozano, quien dejó el PAN luego de 21 años, se integraron al proyecto de Luis Donaldo Colosio.
“Tras la decisión que tomaron de dejar la militancia en sus respectivos partidos se suman a este equipo, donde trascendemos los colores de los partidos y lo que nos une son precisamente las causas ciudadanas, la forma correcta de hacer las cosas”, dijo Colosio.
Ambas regidoras renunciaron a sus respectivos partidos el mes pasado.
“Ellas van a continuar, desde su trinchera, representando a la ciudadanía, impulsando de manera correcta todos los temas que deben y merecen ser atendidos”, añadió Colosio.
“(Patricia) y yo hemos venido defendiendo distintas causas al interior del Cabildo, como es el tema de la no violencia contra las mujeres… Me emociona integrarme a un proyecto que representa, para muchas y muchos jóvenes como yo que nos dedicamos a la política, la esperanza de que aún podemos reivindicar y dignificar la vocación de la política”, dijo Almaraz.
En los siguientes días se espera que la Comisión Estatal Electoral apruebe el registro de Colosio y dé luz verde para el arranque de la campaña.