REALIZA CARLOS DE LA FUENTE FERIA DEL EMPLEO VIRTUAL


Para fortalecer la economía de las familias, el Coordinador de los Diputados locales de Acción Nacional, Carlos de la Fuente Flores, realizó su Primera Feria del Empleo Virtual “Chale Te Apoya” a través de su cuenta de Facebook, en la que empresas de la localidad ofrecieron en una gran cantidad de vacantes de trabajo, para jóvenes, técnicos, profesionistas y hasta para adultos mayores. 
“Lo que queremos es juntar a oferentes de puestos y a todos aquellos que tienen una necesidad de conseguir un empleo o buscar un trabajo mejor remunerado”, destacó. 
En esta acción laboral en línea, que se quedó grabada en la cuenta de Facebook del Legislador panista, fue acompañado en la transmisión virtual por directivos de las empresas Pollo Loco, Cash Apoyo y Empeño, Human Quality, KFC Y Hit México, que ofertaron diversas vacantes laborales. 
Las personas interesadas en los puestos de trabajo, pueden enviar su curriculum al Diputado Carlos de la Fuente, al correo trabajo@chaledelafuente.mx, así también se pueden contactar a las redes sociales de dichas empresas que participaron, así como otras compañías que dejaron información y ofrecen empleos, tales como  Pastelería San José, IFISA, Sorteo Tec, City Club, SOLEMEX, HEB, Sears, Liverpool y Home Depot. 
«Estamos arrancando la primera Feria del Empleo Virtual; así que es una nueva modalidad que estamos haciendo en mi cuenta de Facebook; algunas empresas están aquí, muchas gracias a las que nos acompañan físicamente, y otras enviaron su información”, expresó el Legislador Carlos de la Fuente, durante la transmisión virtual con el slogan: “Chale Te Apoya, juntos logramos grandes cosas”. 
“En el link que voy a poner en mi cuenta de Facebook, trabajo@chaledelafuente.mx, para que nos envíes tu curriculum, se hará llegar a cada una de las empresas, y cada una de las vacantes que vean el perfil que cumples, lo más importante es que vas a tener retroalimentación. 
“Lo que buscamos con este formato que es mucho más cómodo para ti, y más accesible, podamos tener con mayor frecuencia ferias del empleo, y así podamos poner a tu disposición, una gran cantidad de vacantes que hay en el mercado laboral”, puntualizó De la Fuente Flores. 

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *