PIDEN VECINOS A MELISSA SANCHEZ MEJORAR DRENAJE PLUVIAL Y MAYOR SEGURIDAD

  • La candidata del PRI a Diputada local Distrito 2 visita las colonias: San Bernabé 4 sector, La Esperanza, Gloria Mendiola y Paso del Águila

 

Poner fin a los hechos de inseguridad y contar con un mejor drenaje pluvial que acaben con las inundaciones en la zona son las principales demandas que ha recibido Melissa Sanchez, candidata a Diputada local Distrito 2 por el Partido Revolucionario Institucional.

La abanderada tricolor visitó a las familias que habitan en las colonias San Bernabé 4 sector, La Esperanza, Gloria Mendiola y Paso del Águila en donde escuchó las principales demandas.

“En estos dos días de campaña recorriendo las calles y tocando puertas me encuentro con que la principal demanda de las familias es la inseguridad, acciones concretas para enfrentarla y también el contar con un mejor drenaje pluvial que termine con  las inundaciones cuando se presentan temporadas de lluvia” señaló” Melissa Sanchez.

Agregó que aunque es sólo el arranque de su campaña electoral son estos dos temas los principales que afectan a la comunidad de éste sector por lo que al llegar al Congreso local pugnará porque sean atendidos.

 

 

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *