INICIA APODACA FESTEJOS DE SU 171.º ANIVERSARIO CON CABALGATA

En el marco del 171 Aniversario de su fundación, el Municipio de Apodaca inició sus festejos con la tradicional y conmemorativa cabalgata encabezada por el Presidente Municipal, César Garza Villarreal.
Después del recorrido de 9.3 kilómetros de cabalgata, el Alcalde, acompañado de funcionarios municipales, Alcaldes y Diputados Federales y Locales, se concentraron en las Instalaciones del Lienzo Charro Santa Rosa para seguir con los festejos.
“Hoy vivimos en Apodaca más de 700 mil personas, somos el segundo municipio más grande de Nuevo León, y estamos muy orgullosos de vivir en estas tierras, porque Apodaca es la capital Industrial de Nuevo León”.
“Un tercio de todo lo que nuevo león exporta al mundo se fabrica aquí en Apodaca. Somos el principal generador de empleos: 60 mil empleos generó Apodaca en plena pandemia en el año 2020 y 2021”, precisó Garza Villarreal.
Además, puntualizó que Apodaca es una mezcla de historia y modernidad que atrae inversiones que mantienen al municipio como la Capital Industrial de Nuevo León.
“Así es Apodaca, la de las cabalgatas y la del parque de Innovación Tecnológica, la de los quesos de Agua Fría y también Apodaca la de Amazon y Mercado Libre; somos la casa de Humberto Ramos Lozano y de Moisés Sáenz Garza y cuna de música popular: de los Barón de Apodaca, de Bronco. Larga vida para nuestra ciudad”, concluyó el Alcalde emocionado.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *