CAE RATA DE FACEBOOK EN LOMAS DE LA FAMA EN SANTA CATARINA

Tras ser denunciado en redes sociales por cometer asaltos a transeúntes en la vía pública, además de haber participado en al menos dos robos a negocios, un hombre fue detenido por la policía municipal.

El detenido fue identificado con el nombre de Israel de 32 años. Los hechos fueron reportados alrededor de las 08:50 horas cuando realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Loma Verde cerca del cruce con la calle Loma de San Pedro, en la colonia Lomas de la Fama de Santa Catarina.

Visualizaron que una persona se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la pared de una casa, lo abordaron, y le informaron que por realizar sus necesidades en la vía Pública pasaría detenido por faltas administrativas y turnado con el Juez cívico.

Tras la inspección se le localizaron nueve envoltorios de drogas entre sus ropas, conocida como cocaína en cristal que llevaba en una bolsa la de la bermuda.

El detenido fue informado que ya no sería turnado con el Juez Cívico, sino puesto a Disposición del Ministerio Público en turno.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *