EXIGE PAN NUEVO INTERLOCUTOR PARA DIALOGAR CON GOBIERNO

Porque el Gobernador Samuel García Sepúlveda no tiene la intención de sostener un diálogo para llegar a acuerdos con el Congreso del Estado y está filtrando información a los medios de comunicación para afectar a personas que están en contra de él, Carlos de la Fuente Flores anunció que exigirán un interlocutor diferente para llegar a acuerdos.

De la Fuente Flores se refirió a la filtración que hizo la Unidad de Inteligencia Financiera Económica (UIFE) sobre su patrimonio.

“Desde aquí voy a denunciar al Gobernador que si le llega a pasarle algo a mi esposa o a cualquiera de mis hijos lo voy a denunciar que él es el único responsable por lo que le suceda a mi familia porque las amenazas que nos está haciendo son muy puntuales. Yo espero que retome la dirección, yo espero que llame al diálogo como lo hizo y ahora vamos a ser nosotros quienes vamos a llamar a buscar otro interlocutor. No queremos tener interlocución con un mentiroso, con un payaso, con una persona que filtra todo lo que platicas con él”, aseguró Carlos de la Fuente.

El líder de la bancada nombró al Secretario de Gobierno, al Secretario Particular y al Secretario del Trabajo como posibles candidatos para sostener un diálogo positivo.

Carlos de la Fuente anunció que éste martes interpondrá una denuncia contra el Titular de la UIFE por filtrar información de su persona.

El legislador albiazul afirmó que el Gobernador ha manifestado su intención de actuar en contra de otros compañeros y que seguirá más agresivo con quiénes no están de acuerdo en su forma de trabajar.

Carlos de la Fuente lamentó que en Nuevo León existan problemas como el de la crisis del agua, el transporte, la violencia familiar y contra la mujer y de seguridad y que Samuel García esté más preocupado en dañar a los que piensan diferente a él.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *