Abastece Monterrey a Cendi de agua y evita suspensión de actividades

En atención a una solicitud ciudadana y como apoyo a casi dos centenares de niños, sus cuidadores y padres de familia, el Gobierno de Monterrey, a través de la Secretaría de Servicios Públicos resolvió la carencia de agua en el Centro de Desarrollo Infantil número 5 (Cendi) de la colonia Burócratas Municipales.

Luego de varios días sin el servicio del vital líquido, los directivos del centro solicitaron ayuda a la Administración Municipal, que de inmediato envió una pipa con agua de uso doméstico, con la cual se dotaron ocho mil litros para llenar una cisterna, tres tinacos y varios tambos.

Ante la carencia, se había determinado cerrar las actividades del Cendi “Diana Laura Riojas de Colosio”, pero gracias a la inmediata respuesta del Gobierno de la ciudad, no se suspenderán las labores ni se recortarán los horarios de atención esta semana.

Maestros, directores y padres de familia agradecieron al Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio el envío de la ayuda que de forma directa beneficia a 195 niños y niñas que acuden a dicho centro diariamente.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *