Respalda Marko Cortés a alcaldes y diputados

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, manifestó su respaldo a los alcaldes, diputados locales y federales del partido en el Estado, ante los ataques y presiones de que son objeto por parte del Gobierno del Estado y advirtió que no permitirán que se utilicen las instituciones para persecusiones políticas, en lugar de hacerlo para beneficio de los ciudadanos.

“Como dirigente de Acción Nacional, vengo también a darle todo el respaldo al panismo de Nuevo León, vengo a darles todo el respaldo ante este gobierno persecutor, autoritario y dictatorial, que usa ilegalmente las instituciones para tratar de afiliar gente a su partido naranja”, sentenció Cortés Mendoza.

Asimismo, Marko Cortés anunció que pondrán a disposición de los alcaldes y diputados locales y federales del partido en Nuevo León, los instrumentos jurídicos necesarios para denunciar los actos de coacción y corrupción que está cometiendo el Gobernador para atacar al panismo local, como lo hace Morena a nivel nacional.

“Queremos denunciar a Samuel García por la compra, coacción e intimidación, que está ejecutando desde el gobierno, para comprar voluntades con dinero público, para comprar diputados y alcaldes, con dinero público; alcaldes y diputados que no ganaron con votos. Un verdadero acto anti democrático y de corrupción, para amedrentar y comprar voluntades, así como lo ha hecho Morena”, expresó Marko Cortés.

El dirigente nacional del PAN, felicitó a los diputados locales y federales, así como los alcaldes, por su valor y entereza para soportar los ataques de que son objeto, los cuales, perjudican sobre todo, a los ciudadanos, ya que el gobierno del estado, desvía los recursos que deberían ser para obras y servicios, a la compra de voluntades para su partido.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *