Invita Monterrey a participar por Medalla al Mérito Ecológico

El Gobierno de Monterrey convoca a los niños, niñas, jóvenes e instituciones educativas a participar en la Medalla al Mérito Ecológico 2022, que por primera vez reconocerá a menores y escuelas que propongan proyectos viables para mejorar el medio ambiente.

Luego de dos años de estar suspendida la entrega de este premio con motivo de la pandemia por el COVID, ahora se reactiva en cinco categorías: Niñez ambientalista, Instituciones educativas públicas y privadas; Mejor acción individual o colectiva, Bienestar animal y Jóvenes ambientalistas.

Se busca reconocer el esfuerzo de personas físicas o morales que tiendan a proteger, restaurar y mejorar el medio ambiente en Monterrey.

Los requisitos para participar son presentar el nombre del postulante, definir la categoría, título del proyecto, evidencias de la realización de éste, currículum vitae, con correo electrónico y teléfono celular, copia de identificación oficial, y copia de comprobante de domicilio que corresponda a esta ciudad.

En el caso de niños y niñas ambientalistas, deberán realizar un dibujo que promueva la protección del medio ambiente.

En esta categoría se recibirán hasta 10 dibujos por escuela de nivel primaria que esté en Monterrey, los cuales deberán seleccionarse por medio de un concurso interno de dibujo.

La fecha límite para participar es el 15 de julio y la papelería deberá entregarse en el segundo piso del Palacio Municipal o enviar todo lo solicitado al correo electrónico medallaalmeritoecologico2022@gmail.com

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *