Recibe Monterrey donativo de agua potable; se repartirá entre la población más afectada

Un donativo por más de 500 mil latas de agua potable, para repartir entre la población más afectada por la crisis hídrica, recibió el Municipio de Monterrey por parte de la Empresa Heineken.

El ingeniero José Santos Valdés, Secretario de Servicios Públicos recibió el apoyo de manos de Mónica Bichara, Vice Presidenta de Asuntos Corporativos y Legales en Heineken México.

“La sequía que se vive en Nuevo León actualmente es una de las peores que hemos enfrentado, y lo confirmamos diariamente al recibir las llamadas de la población pidiéndonos apoyo porque llevan varios días sin el suministro de agua” dijo Santos Valdés.

Agregó que han confirmado que de esta situación no se puede salir adelante solos y que lo más recomendable es trabajar en conjunto gobierno, población y por supuesto la industria privada.

“Gracias a la empresa Heineken, por sumarse a las labores que realizamos para apoyar a los y las habitantes de Monterrey, porque no solamente lo hacen con esta aportación, también lo hacen con las pipas que diariamente recorren la ciudad para llevar agua a las familias de Monterrey”, enfatizó.

  Por su parte, Bichara mencionó que están trabajando en incrementar el apoyo a las autoridades municipales, estatales y federales.

“Por ello, hoy, aunado a esta entrega, compartimos que hemos iniciado el uso de una parte importante

de nuestra capacidad de producción en la Cervecería de Monterrey para el envasado de 7 millones de latas de agua potable adicionales, que se entregarán entre el 15 y el 22 de agosto a las organizaciones que nos acompañan este día.”, resaltó.

Ya anteriormente se ha tenido la colaboración de esta empresa con cinco pipas de 22 mil litros para el reparto de agua diariamente, los cuales fueron llevados a los sectores más vulnerables.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *