Propone Luis Carlos Ordaz ahorros cancelando plurinominales

En comprensión de los ciudadanos que están hartos de los políticos de los  partidos, etiquetados como incumplidos, el joven empresario y profesionista, Luis Carlos Ordaz Reyes propone la cancelación de los diputados plurinominales.

Ordaz Reyes está postulado como aspirante Independiente a diputado por el Distrito 8 local con la propuesta concreta de cancelar a los plurinominales.

El candidato recorre el Distrito 8 Local, enmarcado en parte de la zona sur de Monterrey y hasta Santiago, donde ha estado exponiendo a los electores que ya es tiempo de desaparecer a los plurinominales con el argumento de que los ciudadanos estarían bien representados por los 26 legisladores de igual número de distritos.

En su opinión, los 16 diputados de representación proporcional o plurinominales están de más y significan una carga al erario de Nuevo León, costo que muy bien pudiera usarse en obras y servicios que demanda la población.

Licenciado en derecho y empresario, el joven candidato ciudadano también propone la creación de departamentos de servicios psicológicos en todas las escuelas del sistema escolar donde especialistas de la conducta atiendan a los alumnos y detecten o prevengan probables conflictos.

Explicó que la sociedad enfrenta muchos problemas sociales desde el bullying escolar, los embarazos a edad temprana, maltrato y violencia familiar, entre otros, y que pueden ser prevenidos o detectados por los psicólogos en los gabinetes especializados en cada escuela.

Entrevistado, Luis Carlos Ordaz consideró que esa propuesta es factible de materializarla a partir de los ahorros millonarios que el gobierno del estado registra con la cancelación del gasto en propaganda en los medios, por ejemplo.

Me propongo trabajar en esos temas y en los relacionados a la inseguridad que es la demanda principal que manifiesta la población, dijo Luis Carlos Ordaz quien recorre el Distrito 8 Local que abarca el amplio sector del sur de Monterrey hasta el vecino municipio de Santiago.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *