NUEVO LEÓN SE LLENA DE MÚSICA: MACROFEST ARRANCA EN GRANDE EL 5 DE MARZO

  • La Secretaría de Cultura del Estado iniciará el primer MacroFest 2023.
  • Confirma Secretaria Melissa Segura a Los Ángeles Azules para el 5 de marzo.

Monterrey, Nuevo León.- La Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado, Melissa Segura, confirmó para el próximo 5 de marzo a las 17:00 horas la participación del grupo musical Los Ángeles Azules, dentro del MacroFest 2023, en la Explanada de los Héroes.

Además de Los Ángeles Azules, intervendrán en este festival artístico los grupos La Leyenda, la Sonora Dinamita y Elidian.

La Secretaria de Cultura expresó que el MacroFest 2023 ofrecerá una serie de conciertos gratuitos un domingo al mes con artistas y elencos de talla internacional, acompañados con talento regional de nuestro estado.

“La Secretaría de Cultura y el Gobierno del nuevo Nuevo León trabajan de manera muy estrecha para encontrar oportunidades de motivar el encuentro ciudadano y la construcción de memoria colectiva, propiciando espacios para celebrar a las identidades y expresiones culturales. Y consideramos ideal que ocurra en lugares de alto valor patrimonial y en nuestro estado”, manifestó.

“De esa manera, la Macroplaza se convierte en el gran escenario de celebración, encuentro y espacio de la ciudadanía, que ofrece modos alternativos de vivir y disfrutar la ciudad, convivir en lo urbano y también motivando diversas formas de interacción que estimulan la cercanía, confianza y convivencia entre neoloneses”, agregó.

Melissa Segura puntualizó que estas iniciativas ofrecen oportunidades únicas para que las personas se relacionen de manera diferente y reforzar las relaciones y lazos sociales preexistentes, contribuyendo al desarrollo social y cultural de nuestro estado.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *