REFUERZA JUÁREZ ALUMBRADO PÚBLICO


Para una mayor seguridad y tranquilidad de los habitantes de Juárez, el Alcalde Francisco Treviño reforzó el área de Alumbrado Público adquiriendo más unidades, lámparas y creando nuevas cuadrillas de trabajadores que atenderán de manera rápida y eficiente los reportes de la ciudadanía.
En la plaza principal, el Alcalde hizo entrega de dos nuevas grúas tipo canastilla y otros vehículos en los que se sumarán cuatro cuadrillas más al área de Alumbrado, además de 500 luminarias y material eléctrico diverso para abatir la problemática de las lámparas descompuestas y ampliar las áreas iluminadas en el municipio.
«Una vez más estamos reforzando la Secretaría de Servicios Públicos con grúas nuevas, también se están entregando lámparas, cableado, centros de carga, etcétera…», dijo Paco Treviño, «para que tenga aquí la Dirección de Alumbrado Público todas las herramientas para cumplir con lo reportes ciudadanos que surgen en el día con día… Y desde luego, pues ir alumbrando más la ciudad».
Señaló que el tema del alumbrado público es algo muy importante para su Administración, pues genera más seguridad ante los ciudadanos que por motivos de trabajo, estudios u otras actividades tienen que salir de sus hogares por la madrugada o llegar a muy altas horas de la noche.
«Es un área muy importante para todo el municipio, para toda nuestra gente, porque al tener calles iluminadas obviamente genera al ciudadano más seguridad, porque estás viendo quién está a tu alrededor», expresó el Alcalde.
«Y la verdad, pues hay gente que llega muy tarde de trabajar o de estudiar…o sale muy temprano a oscuras a realizar sus actividades, y pues lo que tenemos nosotros que hacer es tener un Juárez iluminado al cien por ciento».
Paco Treviño enfatizó en que su Administración se mantendrá con empeño trabajando especialmente en el área de Servicios Públicos para beneficio de todos los juarenses.
«Y bueno, pues todo ello para ir abatiendo las necesidades de un municipio que crece día con día, que ya tenemos 500 mil habitantes y más de 350 colonias…», dijo el Alcalde..
«Vamos a continuar trabajando tanto en el alumbrado público así como en el programa permanente de bacheo, también el programa permanente de limpieza de avenidas y áreas verdes, para ir mejorando los entornos de cada colonia, para ir embelleciendo el municipio».

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *