El PRD avanza con candidatos ciudadanos:Roberto Guerrero

El joven empresario Roberto Guerrero no se anduvo por las ramas y declaró que la inminente postulación de candidatos ciudadanos por el PRD significará un gran paso para ese partido porque lanzará a personas sensibles con lo que demanda la sociedad.
Guerrero se registró como precandidato a diputado local por el Distrito 23 y anticipó que junto a él se estarán inscribiendo más jóvenes, genuinos ciudadanos, no militantes, pero entusiasmados por las puertas abiertas a la participación que está ofreciendo el Sol Azteca.
Guerrero es uno de los muchos “arietes” que el PRD va a lanzar en la lucha por el poder en el estado de Nuevo León para recuperar su registro local y reposicionarse en las alcaldías como ha ocurrido en el pasado reciente.
Si bien es aspirante a una diputación local con el rol principal de legislar, Guerrero dijo que no se limitaría a un trabajo de escritorio porque va a realizar mucha gestión social, toda vez de las grandes carencias que hay en los municipios del estado donde hay un clamor por seguridad y obras y servicios básicos.
Buscamos la candidatura para empujar, junto con muchos otros jóvenes un cambio definitivo en la forma de hacer político y de servicio público, dijo el aspirante a candidato a diputado local.
¡Basta al enriquecimiento!
Entrevistado, el precandidato a alcalde por el municipio de Juárez, José “Pepe” Villarreal fue tajante al proclamar el fin a la vergonzante situación de “funcionarios ricos y pueblo pobre”.
Aspiro a candidato a alcalde por el PRD decidido a poner fin a la sucesión de gobiernos corruptos que ha estado padeciendo el pueblo de Juárez, dijo Pepe Villarreal.
Dijo que contra toda propaganda oficial, en Juárez hay graves problemas de inseguridad, servicios insuficientes, pésimo transporte público, calles con baches o sin pavimentar y falta de drenaje sanitario.
Asimismo, consideró indispensable sacar de la marginación institucional al municipio de Juárez ya que ahora pasó a ser la nueva ciudad dormitorio de la zona metropolitana de Monterrey por la falta de fuentes de empleo.