APOYARÁ JUÁREZ A LAS AUTORIDADES ESTATALES EN EL CASO ANA LIZBETH

El municipio de Juárez a través de su Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que trabajará de manera coordinada con las autoridades estatales para dar con el paradero del o los responsables del fallecimiento de la pequeña Ana Lizbeth Polina Ramírez.

 

Además, se informó que la administración municipal apoyará a la familia de la menor a través del DIF Municipal en todo lo referente a gastos funerarios, asesorías jurídicas y apoyo psicológico.

 

Teodoro Jaimes Martínez, secretario de Seguridad Pública Municipal de Juárez, informó que a petición del Ministerio Público se mantienen vigilando el sitio donde se encontró el cuerpo de la pequeña Ana Lizbeth y se continuará colaborando en todo lo que las autoridades encargadas de la investigación requieran.

 

Agregó que la presencia policiaca en esta colonia y en el resto de los sectores es constante debido a una estrategia de vigilancia georreferenciada.

 

“Nosotros diariamente hacemos un chequeo de nuestra georreferenciación de los delitos que se están presentando en el municipio y ahí es donde avocamos nuestro máximo esfuerzo porque queremos evitar que las áreas con más incidencia de delito sean atendidas de una manera más incisiva”, puntualizó.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *