Ofrece Estado respaldo a Concejo Municipal de Monterrey

Atestigua Secretario General de Gobierno instalación del órgano colegiado que administrará el municipio.

 

El Gobierno Ciudadano de Nuevo León respaldará las decisiones que tome el nuevo Concejo Municipal de Monterrey, durante los dos meses que estará al frente de la administración de la capital del Estado, aseguró el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores.

El funcionario acudió como representante del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón a la toma de protesta de ley e instalación del Concejo en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, encabezado por Bernardo González Garza.

“Estaremos pendientes de cualquier llamado para apoyar en todo lo que así convengan a la comunidad”, expresó durante su mensaje.

El Secretario destacó la responsabilidad que tendrá cada uno de los integrantes del Concejo que llevará a cabo la tarea de velar por los intereses de la ciudadanía regiomontana y tomar decisiones partiendo de la sociedad.

“Esto que hoy sucede aquí es eso: una decisión colegiada que viene y trae como consecuencia de una conformación de otro órgano colegiado que a su vez será quien dirija los destinos de una ciudad de más de un millón de habitantes.

“La responsabilidad que este Concejo va a tener es especial. Vigilar con imparcialidad una elección, vigilar por el correcto manejo de la administración, vigilar por muchas otras cosas más, en tan corto tiempo, va a ser complejo y especial, difícil”.

También felicitó al Congreso por haber llegado a consensos en esta difícil tarea de integrar el Concejo Municipal.

González, reiteró el respaldo que el Gobierno ciudadano dará a todas las decisiones que el Concejo municipal tome durante los dos meses que estará al frente de la administración municipal, en tanto se elija al nuevo Alcalde en una elección extraordinaria, y que se llevará a cabo en diciembre.

 

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *