Son “paleros”, dice Felipe de Pato y compañía
El pacto de civilidad fue convocado por quienes no tienen calidad moral para hacerlo, y al llamado asistieron puros “paleros”, señaló el candidato panista a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú.
Felipe de Jesús fue entrevistado esta tarde en el hotel Ambassador donde -por la mañana-, el priista Adrián de la Garza desayunó con aspirantes de otros partidos en el mismo sitio al que concurrió, ni más ni menos que Pato Zambrano del Partido del Trabajo, entre otros, donde –según-, pactaron comportarse con civilidad durante la campaña extraordinaria, que se iniciaría horas después.
El aspirante del PAN fue insistente al desacreditar la calidad del priista Adrián de la Garza para convocar a la civilidad cuando él mismo descalificó la voluntad popular al recurrir a recursos poselectorales, solicitando la anulación de la elección.
En todo caso, añadió Felipe de Jesús, dicho pacto debió ser llamado por la autoridad electoral.
Ratificó que quienes asistieron al “desayuno-pacto” están sirviendo de comparsas al abanderado del PRI, grupo cuya importancia electoral fue reducida en los comicios regulares del 1 de julio.