CONVIVEN NIÑOS DE JUÁREZ CON ELEMENTOS DE POLICÍA MILITAR


Alumnos del jardín de niños Gustavo Leal Rocha ubicada en la colonia Ismael Flores del Municipio de Juárez, recibieron la visita de personal de prevención del delito y de elementos de la Policía Militar.

El Gobierno Municipal de Juárez que encabeza el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Publica Municipal y el Ejército Mexicano, realiza este tipo de visitas a planteles escolares para prevenir factores de riesgo que se pudieran presentar en su vida diaria.

Los militares llevaron a cabo una plática con juegos y dinámicas con los menores, para reforzar el tema de los valores desde temprana edad.

También realizaron una actividad de limpieza y pudieron apreciar una demostración canina, donde niños y los militares tuvieron la oportunidad de convivir y tomarse la foto del recuerdo con los perros entrenados.

Mediante este tipo de programas se busca que exista una proximidad con la sociedad, que la ciudadanía tenga la confianza con las autoridades policiacas y militares respectivamente.

Esta unidad preventiva seguirá visitando más escuelas y jardines de niños con la única finalidad de reforzar los valores y proporcionar las herramientas necesarias para una mayor asertividad.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *