SE INCREMENTAN VISITAS A PARQUES ACUÁTICOS DE APODACA

El Alcalde César Garza Villarreal, informó que todos los espacios públicos de Apodaca mantienen abiertas sus puertas para la recreación y convivencia familiar, lo que se ha visto reflejado en la afluencia con un registro superior a los 21 mil visitantes, tan solo en la última semana de junio.

El Presidente Municipal informó que actualmente los parques registran un promedio de dos mil a cinco mil visitas por semana, lo que consideró se podría incrementar una vez que todas las escuelas estén de vacaciones.

“Prácticamente ya están nuestros niños de vacaciones, necesitamos que aprovechen el tiempo sanamente, Apodaca cuenta con centros acuáticos a donde pueden ir las familias, además de que sirven para la convivencia familiar, también nos ayudan a regenerar el tejido social”, informó.

El Alcalde recordó que Apodaca mantiene sin costo el ingreso a los centros acuáticos en apoyo a la economía de las familias y para fomentar su uso en esta temporada de verano.

Añadió que Apodaca cuenta con seis centros acuáticos como son Fundadores, San Francisco, la Cieneguita, Mezquital, Bicentenario de la Independencia y las Margaritas, todos ellos sin costo de acceso.

“Eliminamos el cobro de acceso a los espacios de recreación y esparcimiento con los que cuenta el municipio en apoyo a la economía de las familias y así fomentar su uso”, dijo.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *