Entrega Gobernador infraestructura en región citrícola.

Acude Mandatario estatal a los municipios de Montemorelos y Linares.

Obras por un monto superior a los 90 millones de pesos entregó hoy el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón en municipios de la región citrícola.

Acompañado de funcionarios estatales y municipales, Rodríguez Calderón inauguró en Montemorelos el edificio de la escuela primaria «Profr. Miguel Valdés Gallardo» en el que se invirtieron 13 millones 978 mil pesos, y convivió con padres, alumnos y maestros del plantel educativo.

El inmueble consta de 12 aulas didácticas, dos direcciones, módulos sanitarios y escaleras.

Además, entregó un Gimnasio-Auditorio que tuvo una inversión de 36.5 millones de pesos.

A los padres de familia el Gobernador les pidió mayor atención en sus hijos para encauzar su energía por buen camino a través de un cambio de actitud.

«Si esa rebeldía la convertimos en una rebeldía positiva lograremos entonces que Nuevo León sea campeón en nuevas generaciones que ayuden a que Nuevo León sea extraordinario», expresó el Mandatario estatal.

«Hoy  nuestros hijos tienen enorme información y es muy fácil que un joven tome una tentación que no fue prevista.

«Yo quiero más preparatorias militarizadas y menos penales, quiero más gimnasios y menos jóvenes con problemas hoy «, añadió.

El auditorio cuenta con las condiciones necesarias para realizar eventos que fortalezcan los valores sociales, de prevención de violencia y delincuencia, y de cohesión social, entre otros.

Posteriormente en Linares inauguró el Arco Vial a la entrada de esta municipalidad, así como los trabajos de rehabilitación de la Plaza Villaseca.

«Linares se tiene que convertir en lo que todo mundo siempre ha querido, en un centro atractivo que genere inversión», señaló.

En estas obras se invirtieron recursos del orden de los 40 millones de pesos.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *