Un sistema inmunológico fuerte nos ayuda a protegernos del COVID – 19

*”Es posible proteger el sistema inmune del adulto mayor,  con Omega 5 Nanoemulsionado y una buena alimentación”….Dr.Samuel SerfatiCiudad de México, Mayo 11 de 2020.– Los mexicanos corren un doble riesgo ante el Covid-19, por los altos índices de obesidad y diabetes mellitus que padece el País, y que son

factores que predisponen al paciente contagiado por el virus a mayores posibilidades de un desenlace fatal.

Lo único que ayuda para evitar los efectos de esta enfermedad -ya sea entre adultos jóvenes o adultos mayores- es un buen sistema inmunológico, algo que es posible gracias a los descubrimientos sobre los beneficios de antioxidantes como el Omega 5 nanoemulsionado.

Vivimos una época de elevada incertidumbre a nivel mundial y es momento de tomar precauciones. Lo que al inicio del 2020 parecía ser otra infección respiratoria -el nuevo coronavirus- se transformó en un problema mayúsculo. Por ello, además de cumplir todas las recomendaciones de la OMS como el lavado de manos correcto y frecuente, evitar tocarse la cara y mantener una sana distancia con otras personas, es momento para reforzar las defensas de del organismo de los adultos mayores como grupo de riesgo,  de manera natural, con una alimentación saludable y la ingesta de antioxidantes que refuerzan a las células.

Una opción para fortalecer nuestro sistema inmunológico y hacer que este funcione de una manera adecuada, sobre todo en la gente mayor, es el Omega 5 nanoemulsionado (GranaGard), que proviene del aceite de la semilla de la granada roja y es considerado uno de los antioxidantes más potentes que se conocen actualmente.

Los antioxidantes sirven para mantener en buenas condiciones las células de la sangre y órganos relacionados con el sistema inmune, para desempeñar su papel y defender nuestro organismo de posibles infecciones. «Es muy razonable pensar que con antioxidantes como el Omega 5 nanoemulsionado (GranaGard), se puede tener un sistema inmunológico mejor preparado, así como todas las células de nuestro cuerpo, ante la acción de cualquier agresión celular provocada por virus o bacterias”, dijo el Dr. Samuel Serfati,  director general de Biolife.

El Omega 5 nanoemulsionado mejora la funcionalidad celular, por medio de la producción de energía, lo cual hace a las células pulmonares más fuertes ante los ataques de cualquier agente infeccioso. Al final, GranaGard, de manera indirecta, favorece que cada órgano y elemento del sistemainmunológico esté mejor preparado para reaccionar ante agresiones como los ataques virales y otras infecciones. Los coronavirus son una familia de virus que causan desde un resfriado común hasta enfermedades graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y, más, el COVID-19, quese detectó por primera vez en diciembre de 2019 en la ciudad centro-oriental  de Wuhan, China.

La rápida propagación del nuevo coronavirus hizo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara al COVID-19 como pandemia, a inicios de marzo. Actualmente, más de 3,029,452 personas en el mundo han contraído el COVID-19 y, lamentablemente, alrededor de 210,374  personas han fallecido, de acuerdo con datos de la Universidad de Medicina Johns Hopkins.

Cuidemos nuestra salud siguiendo las recomendaciones de la OMS y reforzando nuestro sistema inmunológico. Está en nuestras manos.

Acerca de GranaGard es un producto derivado del aceite de la semilla de granada, concentrado en dimensiones nano moleculares. El principal componente es el Omega-5 (Ácido Punícico) y gracias a que es uno de los mejores antioxidantes naturales, se utiliza para contrarrestar la oxidación celular. La nanotecnología permite que el Omega 5 atraviese la barrera hematoencefálica del cerebro en cantidades adecuadas, evitando la oxidación de sus células de manera directa. Estudios experimentales demostraron, además, que el Omega 5 en nanoemulsión protege la cadena respiratoria mitocondrial aun en condiciones de agresión celular. Esta tecnología fue patentada en Europa y es distribuida en México por Distribuidora Biolife S.A. de C.V

IG: @omega5nano

FB: @GranaGardMX

Atención a Medios

Gabriela García Fuentes

SPIA Comunicación Corporativa

gabriela.garcia@spia.com.mx

Tel.: 55 30955515

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *