URGE UN DIÁLOGO NACIONAL CON EL PRESIDENTE A AMLO LE PUEDE PASAR LO QUE A TRUMP

Los diputados federales del PAN votaremos en contra de la iniciativa de Ley de Egresos de la Federación para el próximo año 2021 porque la consideramos injusta, inequitativa y centralista.

No respeta el federalismo, el municipalismo ni la democracia y solamente atiende al afán de acaparar recursos y funciones por parte del Ejecutivo Federal.

Por lo tanto, exigimos a los diputados de la mayoría de MORENA que junto con las otras bancadas y el Grupo Legislativo del PAN, modifiquemos esta propuesta para hacerla más acorde a las necesidades actuales de los mexicanos.

Exigimos al Presidente Andrés Manuel López Obrador acceder a un gran DIÁLOGO NACIONAL para modificar el presupuesto y el Pacto Fiscal, para lograr un país más justo, equitativo y que promueva el desarrollo en todas las regiones.

Dicen que cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar y si el Presidente López Obrador no accede a dialogar y consensar con las diferentes fuerzas políticas y ciudadanas las decisiones de Gobierno, le va a pasar lo que a Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos

El pueblo le va a dar la espalda pues no gobierna a todos los mexicanos. El resultado de las elecciones en Estados Unidos es un duro golpe al populismo y gran aliado del Presidente López Obrador. Si no rectifica el camino, si sigue con sus caprichos y decisiones centralistas, el pueblo se lo va a reclamar en los comicios.

Son momentos de unión, de sumar esfuerzos, no de dividir ni confrontar

Por eso los diputados federales del PAN por Nuevo León convocamos al Presidente López Obrador y a su partido MORENA a este GRAN DIÁLOGO NACIONAL para reformar el Paquete Fiscal y el Pacto Fiscal, todo con el objetivo de lograr un México más justo, democrático, equitativo y generoso. Un México que responda a las necesidades de todas las regiones del País, pues todas son importantes para el desarrollo de México.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *