Colabora Acuity Brands en campaña “Compartiendo Sonrisas” de Guadalupe

Con un donativo de más de 3 mil juguetes por parte de la empresa Acuity Brands, el Gobierno de Guadalupe reforzó el Programa “Compartiendo Sonrisas”, para llevar regalos esta Navidad y Día de Reyes a niñas y niños que habitan en sectores vulnerables.

La alcaldesa Cristina Díaz agradeció la generosidad de quienes laboran en la empresa, por la colecta de juguetes que organizaron y que ayudará a dibujar sonrisas en los rostros de niñas y niños, cuyos padres se vieron afectados por la crisis económica generada por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Es la tercera edición del Programa “Compartiendo Sonrisas”, que organiza DIF Guadalupe, y su Presidente Tomás Montoya a través del Voluntariado, quienes se fijaron la meta de recolectar 5 mil juguetes, recordó Díaz.

“Mi reconocimiento a Acuity Brands por ser solidarios en tiempos tan complejos, gracias a cada uno de los trabajadores de esta gran empresa, por su valiosa cooperación”, expresó.

Al acudir a la planta, ubicada en el Parque Industrial La Silla, la Edil informó a la directora de Recursos Humanos, Lucía Ortiz y al Gerente de Recursos Humanos y Responsabilidad Social de la empresa, Antonio Molina, que les llevarán en próximas semanas material audiovisual para que sean testigos de la alegría de las niñas y niños que recibirán los juguetes.

“Nuevamente, muchas gracias porque están compartiendo con generosidad los juguetes y nosotros les vamos a compartir la sonrisa de cada niño que reciba un regalo en esta época donde debe prevalecer el amor”, subrayó Díaz.

La convocatoria, dijo, se hizo a empresas, Asociaciones Civiles y Religiosas, y público en general, recibiendo desde noviembre pasado los donativos en el Centro de Acopio instalado en las oficinas generales del DIF en la colonia Vivienda Popular.

Al inicio de la colecta, mencionó, se solicitó a los colaboradores donar juguetes para niñas y niños de 0 a 12 años de edad, artículos que no generen violencia, de preferencia nuevos y que no utilicen pilas.

Los juguetes que se recaudaron, destacó, se entregarán en sectores como Cañada Blanca, Evolución, Tierra Propia, Villa Olímpica, Nuevo Almaguer, Las Escobas, Sabinas, Luis Donaldo Colosio, El Ranchito, entre otros.

La Alcaldesa estuvo acompañada por la Directora General de DIF, Guadalupe, Claudia Hernández, la Coordinadora del Voluntariado, Martha Treviño y por el Director de Operaciones de Acuity Brands, planta Guadalupe, Miguel García.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *