Refuerzan en Guadalupe pagos en línea

El municipio de Guadalupe anunció horarios especiales de atención para el pago del predial durante los sábados, de 09:00 a 17:00 horas, y reiteró la invitación para hacer el trámite en línea.

La intención de la autoridad es facilitar a los ciudadanos el pago y no afecte los cierres de las instalaciones durante los domingos, en atención a las medidas implementadas por el Sector Salud para disminuir el número de contagios por COVID-19.

Con el pago en línea, el ciudadano de Guadalupe se beneficia con un descuento de hasta el 30% en el mes de enero, a través de la página del Municipio, www.guadalupe.gob.mx.

Es una opción para no exponerse en esta época de pandemia por el COVID-19, y con una tarjeta de débito o crédito los ciudadanos pueden realizar el pago en línea en cuestión de minutos y sin salir de casa.

De lunes a viernes, los horarios de atención son de 08:00 a 18:00 horas, en las 7 Delegaciones de la Tesorería, así como en la Dirección de Ingresos, Parque Tolteca, en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo y Ordenamiento Territorial.

En tanto que en la Mesa de Hacienda del Edificio de Policía y Tránsito, en avenida Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles, la atención se da durante las 24 horas del día.

El Gobierno de Guadalupe recuerda los descuentos aplicados en el primer trimestre del año, con un 17% en el mes de enero, el 12% en febrero y el 7% en marzo.

Con descuentos adicionales, como el 3% si el pago se realiza en línea o en las más de 200 tiendas de conveniencia.

A todo ello, se sumaría un 10% de descuento si el contribuyente está al corriente en el predial, además que se estaría participando en el Sorteo “Ganas porque Pagas”.

La autoridad apoya la economía de las familias que se han visto afectadas por la crisis económica derivada de la pandemia por el COVID-19.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *