Fernando Larrazabal da positivo a covid

Fernando Larrazabal, candidato panista a la gubernatura de Nuevo León, informó mediante un video que se encuentra infectado con covid.

«El día de hoy tuve un día con las actividades normales de mi agenda, me tocó dentro de esa agenda realizarme la evaluación periódica cada 15 días me hago una prueba de covid-19, hoy me la hice en la mañana y me acaban de dar hace unas horas el resultado positivo».

«Afortunadamente, hasta este momento los síntomas son mínimos, estoy ya atendiendo las indicaciones médicas y lo principal es estar aislado para evitar contagiar a más personas», dijo.

Informó que su equipo de trabajo se realizará mañana las pruebas en caso de que alguien esté contagiado y seguir el tratamiento correspondente.

Dijo que desde su casa estará en comunicación permanente y monitoreando los preparativos que lleva con su equipo en distintas tareas. 

Larrazabal no informó si conoce la manera en que se contagió, en sus redes sociales ha invitado a sus seguidores a seguir las recomendaciones de la pandemia.        

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *