Ofrece Adrián a jóvenes de NL empoderamiento

Los jóvenes de Nuevo León tendrán más y mejores oportunidades de desarrollo en caso de que el candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos llegue a la gubernatura del Estado.

Así lo manifestó al encabezar una reunión con los coordinadores de las juventudes del PRI de la entidad en el comité directivo de la CNOP, donde dio a conocer que implementará un programa de apoyo mediante una tarjeta denominada “Por ti, Joven”.      

Ante hombres y mujeres menores de 29 años, encabezados por el presidente de la juventud priista, César Garza, el candidato les dijo que busca empoderar a este importante segmento de la población, e incentivarlo a que se involucre y participe en resolver problemas sociales.   

“El día de hoy lanzamos una propuesta, una tarjeta para empoderar a los jóvenes para que obtengan grandes beneficios, por su calidad de jóvenes para que sean una voz muy importante en nuestro estado, porque hay que tomar en cuenta a todos los segmentos y los jóvenes son un sector muy importante para todos nosotros”, manifestó el aspirante.     

Detalló que la tarjeta para la población entre 12 y 29 años de edad, servirá para que obtengan descuentos en establecimientos comerciales, en el transporte público, en la adquisición de boletos para eventos, en trámites como la licencia de conducir y accesos preferenciales a los programas del Instituto Estatal de la Juventud y en Parques de Nuevo León.

La promoción de este apoyo se estará realizando en todos los municipios del estado, y una vez que el candidato de la coalición PRI-PRD asuma el gobierno, se les entregará la tarjeta plástica para que tengan acceso a todos los beneficios.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *