Proyecta Carlos Guevara corredor turístico en García

20 de abril del 2021.- Un corredor turístico donde se integren los atractivos de García, así como la construcción de un observatorio, son solo dos de los proyectos que Carlos Guevara Garza, candidato independiente a la Alcaldía de García, tiene contemplados en caso de resultar beneficiado con el voto de los ciudadanos.

Durante una jornada de su campaña electoral en la que recorrió Colonia Real de San Martín acompañado de su comitiva, Guevara Garza intercambió opiniones con vecinas y vecinos, a quienes les dio a conocer sus planes de trabajo para reactivar la economía turística del municipio.

Uno de los proyectos, adelantó, consiste en la instauración de una Ruta Turística y Cultural, con la que se integraría una ruta que incluya los atractivos históricos, culturales y naturales con los que cuenta García.

“Contamos con lugares conocidos internacionalmente, como las Grutas de García, el cerro de El Fraile, así como con un zoológico como Xenpal, además de diversos sitios donde se puede practicar el turismo ecológico y el senderismo”, explicó.

Guevara Garza señaló a los vecinos que también se cuenta en García con diversos museos y lugares históricos, como el Ejido de Icamole, así como edificios de gran belleza arquitectónica, como el templo de San Francisco.

“Cuando las condiciones lo permitan, también reactivaremos presencialmente fiestas tan tradicionales como el Festival de La Catrina y las de Semana Santa, entre otras”, mencionó el candidato independiente a la Alcaldía de García.

Otro anuncio importante realizado por Guevara Garza es el del proyecto de construcción de un observatorio astronómico, con el que, además de atraer visitantes, se fomentaría la cultura y el interés por la observación del cosmos entre los niños y jóvenes de García.

Con estos proyectos, Guevara Garza afirmó que buscará reactivar el rubro turístico, con lo que, además de atraer visitantes locales, nacionales y extranjeros, se generarían fuentes de empleo para los garcienses.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *