Instan en García a acudir a vacunarse en el horario indicado

Vacunarán en García este jueves y viernes a personas de 40 a 49 años y rezagados

9 de junio del 2021.- Para evitar largas filas y aglomeraciones durante la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, el Gobierno Federal invita a los ciudadanos de García que acudirán este jueves 10 y viernes 11 de junio, a hacerlo a la hora indicada de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno.
Para este jueves y viernes se tiene contemplado vacunar a las personas de 40 a 49 años, así como aplicar primeras dosis a mujeres embarazadas y mayores de 50 años, todos ellos rezagados.
Luego de que se registraran largas filas durante la jornada de hoy, las autoridades instan a los ciudadanos que asistirán mañana a la aplicación de la primera dosis a acudir en los horarios que les corresponde.
Los garcienses convocados para recibir dicha vacuna deberán presentarse a la hora señalada en alguna de las tres sedes: el Gimnasio Blue Demon, el Centro Cultural Las Lomas, o bien, en el Auditorio Municipal.
Las personas que acudan a vacunarse deberán presentar el documento impreso que acredita su registro, así como la credencial de elector o una identificación oficial, así como un recibo de pago de servicios, que acredite que reside en García.
En caso de no haberse registrado, favor de hacerlo en el enlace:
https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php
Para más información puedes llamar a los teléfonos: 813082-9950 / 813250-9096 del Gobierno Federal, y 813402-9808 / 811048-4899, del Gobierno Municipal.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *