BUSCA CÉSAR GARZA CONSTRUIR GOBERNABILIDAD JUNTO A SAMUEL GARCÍA

Construir un clima de gobernabilidad que le permita a Nuevo León avanzar en su desarrollo, y que Apodaca pueda estar presente en la agenda del Gobernador electo Samuel García, para atender los temas prioritarios que le permita al municipio incrementar su desarrollo económico, serán una prioridad, señaló César Garza Villarreal, Alcalde reelecto en ciudad Apodaca.

En rueda de prensa acompañado de Carolina Viggiano, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y de Andrés Cantú, Diputado Federal electo por el distrito 2 con cabecera en Apodaca, Garza Villarreal precisó que la gente le otorgó el beneficio de seguirlos representando otros tres años más, labor que desempeñará institucionalmente buscando hacer equipo con el gobierno del Estado.

“Confiamos que con el Gobernador Samuel vamos a poder construir un clima de gobernabilidad, yo le he solicitado ya una reunión para presentarle proyectos y destacarle la importancia que tiene Apodaca como municipio metropolitano, el segundo más grande en población y el principal centro manufacturero del norte”.

“Apodaca es un suelo estratégico para el estado de Nuevo León, necesitamos que la agenda del Gobernador esté puesta en Apodaca, en proyectos de transporte público y de vialidad, en apoyar los proyectos de seguridad pública para que estemos mejor todos”, detalló el Alcalde electo.

Por su parte, Carolina Viggiano reconoció la arrolladora elección que se dio en esta ciudad, lo que le permitió la reelección a Garza Villarreal con una diferencia de 120 mil votos contra su más cercano competidor.

Agregó que las elecciones en Nuevo León le deja al Revolucionario Institucional una gran lección y que gracias a ello les permitió recuperar posiciones importantes que en las pasadas elecciones se habían perdido, por lo que sostuvo trabajarán arduamente en seguir haciendo crecer al priísmo en la localidad.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *