Arranca Escobedo Jornada de Vacunación en la Alianza Real

El Gobierno de Escobedo, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), inició la Jornada de Vacunación para niños menores de 8 años de edad en la colonia Alianza Real.

A los menores de cuatro años se les aplicarán las vacunas de Sarampión, y Rubeola, mientras que a los de ocho años los vacunarán contra la Hepatitis B, Rotavirus, Neumococo, Hexavalente y Tripleviral para que completen su esquema básico de vacunación.

La aplicación de vacunas arrancó este lunes 30 de agosto y concluirá el próximo 3 de septiembre en el módulo ubicado en la Avenida Artículo 123 y Revolución, el horario es desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo, indicó que las vacunas se aplicarán a pequeños que no estén afiliados a ninguna institución de salud e incluso que vivan en otros municipios, ya que el objetivo es vacunar al mayor número de niños.

El único requisito para recibir las diferentes dosis, es que los padres de familia acudan con la Cartilla de Vacunación en mano, por lo que se recomienda lleven documento para llevar un control y saber cuáles vacunas les hacen faltan a los niños.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *