Samuel hace un llamado a hacer equipo para sacar adelante a Nuevo León

*

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, llamó a alcaldes, diputados locales, poder judicial, empresarios, organizaciones de la sociedad civil para unirse para sacar adelante al equipo de Nuevo León.

Durante la rehabilitación de la secundaria Juventino Rosas, en San Nicolás, García Sepúlveda dijo que como en los juegos de futbol americano, a la ofensiva le toca construir las jugadas, su gobierno buscará construir con toda la sociedad y actores políticos para mejorar al estado.

“Hoy al gobierno le toca construir, por eso este gobierno hoy va a la ofensiva y gusta construir, no estamos en épocas de crisis para nimiedades, mucho menos para sabotajes y ninguneadas, todos juntos: Gobierno del Estado, Poder Ejecutivo, Congreso del Estado de Nuevo León, Poder Judicial, empresarios, sociedad civil, Tigres Rayados, Borregos, Fuerza Regia, todos juntos tenemos que ayudarnos a salir del COVID, todos juntos, que se entienda y llegue lo más lejos al recinto del Congreso y a todas las casas de Nuevo León, Juntos vamos a salir adelante”, expresó.

El gobernador electo y su esposa Mariana Rodríguez acudieron junto a jugadores de los Auténticos Tigres a rehabilitar la Escuela Secundaria 19 Juventino Rosas.

Dijo que un total de 82 planteles educativos han sido rehabilitados con el programa Apadrina una Escuela.

“Es una muestra muy clara de que en Nuevo León tenemos la voluntad de trabajar en equipo, de sumar esfuerzos y de unirnos para lograr grandes cosas”, dijo.

Destacó que el programa lo inició el director de Katcon, Bernardo Turner y otros empresarios de la localidad, pero al día de hoy se han sumado empresas, instituciones, organizaciones deportivas y asociaciones.

“Todo esto ha sido gracias a empresas, instituciones y fundaciones que se han sumado, hoy queremos dar un agradecimiento especial a los auténticos Tigres, en Nuevo León siempre nos hemos caracterizado por ser emprendedores, generadores de riqueza, somos un ejemplo nacional del trabajo en equipo, aquí en Nuevo León sociedad civil y gobierno sí somos del mismo equipo, gracias a los Auténticos Tigres por unirse a esta causa y tener la disposición de que los niños de esta escuela regresen de manera digna”, manifestó.

Agregó que los casos de COVID van a la baja, por lo que espera que pronto un mayor número de alumnos regresen a clases presenciales, por lo que los planteles educativos deben estar en óptimas condiciones.

“Tienen que estar las escuelas al cien, protegidas, cuidadas y que los padres se sientan tranquilos de que sus hijos van estar en las mejores condiciones”, expresó.

En entrevista, García Sepúlveda dijo que para el clásico regio, apostará con el coordinador de los diputados federales de MC, Jorge Alvarez Maynes y con el alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio por lo que espera que con estas apuestas se rehabiliten al menos seis escuelas más.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *