Las fotomultas tienen las horas contadas en Gpe.
El plan vial de las fotomultas podría tener sus horas contadas en Guadalupe toda vez del propósito del panista Pedro Garza de cancelarlo por impopular debido a que afecta la economía de los automovilistas mientras el municipio y el concesionario engordan sus ingresos.
Pedro Garza se pronunció en contra de las fotomultas al arrancar su campaña como aspirante a la alcaldía guadalupense, además de ofrecer la disminución sensible de la inseguridad y poner control a la venta de bebidas alcohólicas, lo cual responde a un ruego de las familias.
De acuerdo con su diagnóstico, Ciudad Guadalupe tiene un equipamiento urbano en ruinas, situación injustificable en relación con el cuantioso presupuesto de que la administración saliente dispuso en tres años.
Cuestionó el incumplimiento de las promesas formuladas a los guadalupenses de resolver al cien por ciento el problema de los baches, toda vez que la ciudad registra claros trastornos de vialidad.
Pedro Garza abrió su comité de campaña donde se congregaron numerosos simpatizantes y dirigentes del PAN y candidatos a otros cargos de elección popular.
En la cuestión netamente partidista, Garza consideró que todos aquellos militantes que decidieron salir del PAN han abandonado un valioso activo como los valores y principios que contiene Acción Nacional en la defensa de la vida, la familia y los derechos humanos.
Salir del PAN constituye “un error para toda la vida”, señaló Pedro Garza.