EL CAMBIO DE ALCALDES A MC ES UN FRAUDE POST ELECTORAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO: PAN

  • Contraviene el voto de los ciudadanos en las pasadas elecciones.
  • Son triquiñuelas del Gobierno del Estado.

Luego de darse a conocer que más Alcaldes de la zona rural se han sumado al partido Movimiento Ciudadano, el Grupo Legislativo de Acción Nacional condenó el fraude post electoral que contraviene el voto de los ciudadanos en las pasadas elecciones.

“Condenamos que el Gobierno del Estado, haciendo uso de promesas y triquiñuelas, siga sumando al partido que representa a munícipes rurales”, señaló el Coordinador de Diputados Locales del PAN, Carlos de la Fuente Flores.

“Esas Alcaldías se han ganado trabajando en las calles, visitando a los ciudadanos y conociendo sus necesidades”, añadió.

Carlos de la Fuente resaltó que no se está respetando la decisión que los ciudadanos tomaron en el proceso electoral realizado el año pasado en la entidad.

“Lo que MC no logró en las urnas lo está haciendo ahora en lo oscurito”, enfatizó el líder de la Bancada albiazul en el poder legislativo.

“Nosotros somos de elección popular y ganamos en las urnas”, resaltó Carlos de la Fuente.

El Coordinador del PAN en el Congreso del Estado reiteró que se investigará qué les ha ofrecido el Gobernador, Samuel García a esos Alcaldes que ha convencido y que los apoyos que se les da no se les condicione porque en la zona rural existen muchas necesidades.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *