SE GRADÚAN 90 ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA SEGURIDAD

Con honores, 90 alumnos de la Universidad de Ciencias de la Seguridad (UCS) concluyeron sus estudios de licenciatura y carrera técnica Superior Universitaria.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad hicieron la entrega personal de 90 títulos a los graduandos, en el Auditorio del plantel.

El esfuerzo de los Policías fue reconocido por el Secretario de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes, quien les dio un mensaje alentador para continuar creciendo en el ámbito profesional y aprovechar las oportunidades que ofrece Fuerza Civil.

«Nunca pierdan ese interés por seguirse superando y también piensen siempre que con él debe seguir influyendo al personal a su cargo. Vean eso, vean a futuro, a dónde quieren llegar ustedes», expresó el funcionario estatal

«Visualicen porque en Fuerza Civil, en la Fuerza Penitenciaria, la Policía Procesal de Protección Institucional, puedes tener una carrera de ascensos que, sinceramente, no tendrías en muchas Policías estatales del país, incluyendo policías municipales del país, incluyendo Nuevo León. No pierdan esa oportunidad de pertenecer a algo trascendente».

Anayely Mandujano Montoya, Rectora de la UCS, adelantó que la finalidad de la institución es que los uniformados continúen con su preparación, por lo tanto, se busca que tengan más facilidades. Señaló que para lograrlo, están en proceso de diseño de formatos virtuales.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *