PARA DAR MEJOR ATENCIÓN A REPORTES AYD SUSTITUYE VEHÍCULOS

3 de febrero de 2023

 

 La paraestatal sustituye 90 unidades para agilizar la atención a los reportes de la ciudadanía y mejorar el parque vehicular antiguo.

Con el fin de agilizar la atención a los reportes de la ciudadanía, eficientar el trabajo cotidiano y mejorar el parque vehicular antiguo, el Director General de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, entregó 56 unidades nuevas tipo pick-up, de un total de 90, que vendrán  a fortalecer las labores diarias de las Centrales Operativas de la empresa.

Al subrayar que se hizo un gran esfuerzo en su adquisición, el Director de la paraestatal, aseguró que con esto se materializa el compromiso del Gobernador del estado, Samuel García Sepúlveda, de dotar al personal operativo de nuevas unidades, que les permitan traslados más rápidos y en condiciones más seguras para dar servicio a la ciudadanía. 

Juan Ignacio Barragán comentó que, con esto el desempeño y la productividad del personal mejorarán y se podrá hacer la diferencia en la atención oportuna a las fugas visibles y no visibles que se presenten en la entidad.

Finalmente, el Director General de AyD, invitó al personal a dar su mejor esfuerzo y recordó que desde Agua y Drenaje de Monterrey se continúa trabajando para garantizar el agua de Nuevo León con la construcción de la Presa La Libertad, Acueducto El Cuchillo II, pozos profundos, modulación de presiones y el combate a fugas.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *