PREPARAN COMERCIANTES DE LA CROC AMPARO COLECTIVO CONTRA MUNICIPIO DE MONTERREY
Debido a que el municipio de Monterrey continúa con el acoso y persecución a comerciantes de la CROC, los oferentes presentarán un amparo colectivo y una denuncia ante derechos humanos de Nuevo León informó Osvaldo Serna Servin líder de la citada organización.
«Ahora hasta con armas largas la policía de Monterrey persigue y amenaza a los comerciantes de la CROC que se instalan en la Macroplaza y otros sectores , tal parece que el alcalde Colosio quiere que los comerciantes se dediquen a otras cosas», dijo Serna Servin.
Agregó que van a ser más de 400 los amparos que se van a interponer a partir de la próxima semana para evitar ese acoso y esa persecución que el municipio hace aún y cuando los oferentes traen un permiso vigente.
«Los más de 400 amparos y la queja ante derechos humanos van a ser presentados por el licenciado Eugenio Valdes y por el licenciado Ramiro Vargas consejero jurídico de la CROC»,…
«No sabemos qué nexos pueda tener el municipio de Monterrey y sus inspectores con una persona que le apodan el Tyson que desde hace años cobra cuotas a los oferentes lo cual es muy raro que siga ahí cuando ya la administración de Colosio ha cambiado por más de tres ocasiones a los inspectores y a los directores de comercio»,cuestionó el líder croquista.
Criticó que solo los miércoles se trabaje en el municipio de Monterrey ya que fuera de ese día no hay quien te atienda en el palacio y muchos menos el alcalde Luis Donaldo Colosio.
«No sé porque nos quieren esquivar las autoridades de Monterrey empezando por el alcalde Colosio ya que van varias veces que nos citan según ellos para arreglar el problema pero a la mera hora nos cambian la cita», concluyó Osvaldo Serna Servin