Se eleva a 12 casos de coronavirus en NL

La Secretaría de Salud informó que se elevó a 12 casos confirmados de coronavirus COVID-19 en el Estado, por lo que pidió a la comunidad extremar precauciones y evitar los lugares concurridos.

En rueda de prensa, el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, manifestó que todos los casos son importados y la mayoría de ellos tienen antecedente de viaje a España.

Los siete casos que se añadieron a los cinco que ya se habían presentado son:

Un hombre de 72 años con antecedente de viaje a Estados Unidos, permanece en casa. Una mujer de 79 años con antecedente de viaje a España, permanece en casa. Una mujer de 82 años con antecedente de viaje a España, permanece en casa. Un hombre de 72 años con antecedente de viaje a Estados Unidos, permanece en casa.

También un hombre de 33 años con antecedente de viaje a España, permanece en casa. Una mujer de 27 años con antecedente de viaje a España, permanece en casa, y otro hombre de 53 años con antecedente de viaje a España, permanece en casa.

De la O Cavazos también dio a conocer que en uno de los filtros instalados en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, se detectó a un paciente de 27 años proveniente de Cancún, originario de Italia quien presentaba síntomas como dolor de garganta y fiebre.

“Decidimos trasladarlo al área especial que tenemos en el Hospital Metropolitano, el paciente por los antecedentes de viaje que tiene se considera un caso sospechoso, se hizo la prueba está pendiente el resultado, el paciente se encuentra estable e internado en el Hospital Metropolitano”.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *